2021 yukon

NUEVA
GMC YUKON DENALI 2021

NUEVA GMC YUKON DENALI 2021

DESDE

DESDE

$1,699,900

$1,699,900


MOTOR

MOTOR

6.2L 425 HP 

6.2L 425 HP 


CAPACIDAD PARA

CAPACIDAD PARA

7 PASAJEROS

7 PASAJEROS


ONSTAR®

ONSTAR®

4G LTE

4G LTE

COLORES

 

12 MESES GRATIS DE DATOS ILIMITADOS

Al adquirir tu Nueva GMC Yukon Denali y GMC Yukon Denali XL, disfruta de 12 meses gratis de datos ilimitados, para mantenerte conectado en todo momento a su hotspot de Wifi® para 7 dispositivos.

CONOCE MÁS

VERSIONES YUKON DENALI

Llega a México la Nueva Generación de GMC Yukon Denali, totalmente renovada por primera vez en nuestro país con su versión GMC Yukon Denali XL, que te brinda mayor espacio y capacidad de carga con el mismo poder impresionante.

YUKON DENALI

YUKON DENALI XL

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diseño exterior renovado
El exterior se transforma con proporciones más imponentes, proyectando un poderío incomparable.

MÁS CARACTERÍSTICAS DE EXTERIOR

Detalles de diseño vanguardista
Diseño interior premium y exclusivo, característico de Denali, que la diferencia en el segmento.

MÁS CARACTERÍSTICAS DE INTERIOR

Sistema de Infoentretenimiento con Flex View

Con dos pantallas de 12.6” touchscreen en la segunda fila reproduce de forma simultánea o independiente: películas, videos, videojuegos, audiolibros y más. Además, cuenta con puertos USB o HDMI.

Sistema multivistas

El centro de comando del sistema multivistas es la pantalla central de 10.2” y la 360º generada por las diferentes cámaras alrededor del vehículo.

MÁS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Head Up Display de 15”

Head Up Display a color de 15”, proyecta en el parabrisas información diversa sobre el estado del vehículo.

MÁS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

YUKON DENALI

DISTANCIA ENTRE EJES:

3,480 mm

ESPACIO DE CAJUELA CON ASIENTOS EN SU LUGAR:

722 lt

ESPACIO DE CAJUELA DETRÁS DE 2A FILA DE ASIENTOS:

2,058 lt

ESPACIO DE CAJUELA DETRÁS DE 1A FILA DE ASIENTOS:

3,480 lt

YUKON DENALI XL

DISTANCIA ENTRE EJES:

3,406 mm

ESPACIO DE CAJUELA CON ASIENTOS EN SU LUGAR:

1,163 lt

ESPACIO DE CAJUELA DETRÁS DE 2A FILA DE ASIENTOS:

2,639 lt

ESPACIO DE CAJUELA DETRÁS DE 1A FILA DE ASIENTOS:

4,097 lt

VER ESPECIFICACIONES DETALLADAS
  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Promoción válida por lanzamiento del 1 de octubre al 30 de Octubre. Para disfrutar los servicios 4G LTE requiere una cuenta activa de OnStar®. Visite www.onstar.com.mx
    para consultar la disponibilidad de los vehículos, especificaciones y limitaciones del servicio. Los servicios y la conectividad pueden variar dependiendo del modelo y las condiciones. El servicio 4G LTE es proporcionado por PEGASO PCS, S.A. DE C.V. y está disponible en mercados seleccionados. Los datos ilimitados asociados al PDT 25GB permiten al cliente del servicio OnStar® navegar libremente. Durante el mes de servicio el usuario contará con 25GB de navegación libre en territorio mexicano conforme la cobertura garantizada y cobertura de servicio; al consumir la totalidad de dichos datos antes de la fecha del mes de servicio la velocidad de transferencia será reducida a 1Mbps. Este ajuste del ancho de banda no implica una restricción o limitante alguna para poder acceder a distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios web ya que el usuario podrá continuar navegando. La velocidad de navegación será reestablecida una vez que el cliente adquiera un nuevo PDT 25GB. Consulta más detalles en https://www.movistar.com.mx/paquetesonstar
     

     

  • Requires available 3.6L V6 engine. Before you buy a vehicle or use it for trailering, carefully review the trailering section of the Owner’s Manual. The weight of passengers, cargo and options or accessories may reduce the amount you can tow.

  • Before you buy a vehicle or use it for trailering, carefully review the trailering section of the Owner’s Manual. The weight of passengers, cargo and options or accessories may reduce the amount you can tow.

|