
VAMOS POR UNA MILLA EXTRA PARA TI
Al momento de convertirte en propietario de un GMC®, formas parte de un exclusivo grupo poseedor de extraordinarios privilegios. Nuestra prioridad es tu satisfacción, es por eso que tenemos una impresionante cobertura en la garantía, un programa de mantenimiento muy accesible y Asistencia en el Camino GM® las 24 horas del día.
ASISTENCIA EN EL CAMINO GM®

Como propietario de un nuevo vehículo GMC®, automáticamente quedas enrolado en el Programa de Asistencia en el Camino GM®, esto es un valor agregado más que te brindamos, ya que este servicio lo ofrecemos sin costo, observando los términos y condiciones establecidos en el presente Programa. Este Programa es independiente de la Garantía que tiene tu vehículo. Nuestro compromiso siempre ha sido brindarte el máximo servicio, atención y calidad a través de nuestra red de Distribuidores Autorizados GMC®. Con el Programa de Asistencia en el Camino GM® y por el solo hecho de ser propietario de un vehículo GMC®, tú y tu familia tienen una razón más para viajar en ciudad o carretera totalmente tranquilos.
¿QUÉ ES ASISTENCIA EN EL CAMINO?

Es la asistencia que recibe el conductor y sus pasajeros durante la conducción de tu vehículo dentro de su ciudad de residencia o en alguna carretera transitable dentro de México, Estados Unidos y Canadá, ante alguna de las eventualidades que más adelante se describen y cuya cobertura es diferente para cada país. Solo requieres hacer una simple llamada al Centro de Asistencia en el Camino GM® durante las 24 hrs. del día y los 365 días del año.
Este Programa tiene una vigencia limitada de 3 años a partir de la fecha de la factura del vehículo, sin límite de kilometraje y sin importar posibles cambios de dueño. Cubre servicios sin costo hasta por 3 eventos del mismo tipo en un año, es decir podrás tener hasta 3 asistencias de paso de corriente, tres de cambio de llanta ponchada, tres servicios de grúa, etc., en un año y cuando tu unidad cumpla un año a partir de la fecha de la facturación, se reinician tus tres eventos nuevamente. Si requieres de un cuarto servicio o más del mismo tipo durante un año, éste tendrá un cargo que tú deberás cubrir al momento de recibir el servicio.