connectivity

PHONE PROJECTION

GMC Infoentretenimiento® es compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™ esto te permitirá proyectar contenido y aplicaciones de tu smartphone en la pantalla central. El sistema se habilitará al conectarlo por medio de la entrada USB.

Consulta smartphones compatibles en http://www.apple.com/mx/ios/carplay/ o https://www.android.com/intl/es_es/auto

ONSTAR®† 4G LTE

Conéctate a internet a través del hotspot de Wi-Fi® integrado a tu GMC y experimenta la precisión de contectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Conoce más acerca de OnStar® 4G LTE >

CONECTIVIDAD

La tecnología de OnStar®† 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado en las camionetas GMC, tu conectividad a internet será más rápida, confiable y poderosa que cualquier smartphone.

Es capaz de conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, en un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está en marcha o en modo de accesorio.

Los modelos GMC 2018 cuentan con 3 meses o 3 GB (lo que ocurra primero) de Wi-Fi® sin costo con los servicios de OnStar®† 4G LTE.

MYGMC APP

Conoce la plataforma donde encontrarás información precisa sobre tu historial de servicio, manual de propietario, videos con información relevante, el estado de tu garantía y mucho más.

Además, a través de la aplicación myGMC, puedes consultar el estado de tu vehículo y controlar algunas funciones de manera remota.

CARGA INALÁMBRICA

El tapete de carga inalámbrica está ubicado en el descansabrazos central en modelos GMC Yukon (año modelo 2015 en adelante) y GMC Sierra All Terrain y Denali (año modelo 2016).

Consulta a tu proveedor de servicios inalámbricos para confirmar si tu teléfono cuenta con la tecnología de carga inalámbrica o si es necesaria una cubierta trasera con capacidad inalámbrica (no incluida con el vehículo).

Adicionalmente, puedes consultar un listado de accesorios compatibles con el tapete cargador inalámbrico en el sitio http://merger.powermatters.org/

INFOENTRETENIMIENTO 

Debido a tu estilo de vida sabemos que requieres de un sistema en el que dispositivos como USB y MP3 estén conectados a tu vehículo, y que además, cuenten con funciones de entretenimiento (música, radio, etc.) que puedas utilizar fácilmente.

GMC Infoentretenimiento tiene funcionalidades que incorporan, entre otras características, tecnología Bluetooth© para que siempre estés conectado.

NAVEGACIÓN

Trasladarte al lugar que deseas será más fácil con GMC Infoentretenimiento a través de las funciones de Navegación por medio de comandos de voz o ingresar directamente en la pantalla los datos específicos del destino: como el país, la ciudad, la calle, el número, el código postal e incluso el nombre de la calle con la que hace cruce.

Tu experiencia de navegación será mejor a través de la pantalla del sistema GMC Infoentretenimiento, que te permite visualizar los mapas y seleccionar la forma en que prefieras que aparezcan, ya sea en 2D, 3D, de día, de noche y con los íconos de los puntos de interés.

NOTA: La función para monitorear el tráfico no está disponible en México.

300 x 120

Chatea Ahora

  • El uso del logotipo Apple Carplay significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplayes una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto son marcas comerciales de Google Inc.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Consulta especificaciones por versión.

|