gmc life

GMC LIFE

GMC LIFE

TU GUÍA PARA EL MUNDO GMC

GMC Life te brinda la oportunidad de conocer a los profesionales que ayudan a crear y construir nuestros vehículos GMC, saber de las últimas novedades y presentaciones de vehículos y aprender sobre cómo aprovechar las características y tecnologías disponibles en los vehículos.

ACADIA ALL TERRAIN: DESAFÍA EL CAMINO

red-bar-large

GMC Acadia All Terrain te ayuda a dominar los caminos más desafiantes gracias a su Control de Descenso de Colinas.

Te mantiene seguro en caminos complicados, haciéndote sentir seguro en todo momento. Conoce más acerca de la manera en que esta SUV te proporciona comodidades de alto nivel y capacidad profesional.

SELECCIÓN DE LA TRACCIÓN

Con una simple selección del modo de manejo, Acadia puede responder a diferentes condiciones que se presenten en el camino. Las configuraciones posibles incluyen:

  • FWD: Cambia el sistema estándar de tracción en las 4 ruedas de Acadia All Terrain a tracción en 2 ruedas para optimizar su eficiencia durante condiciones normales.
  • AWD: Permite que el sistema de tracción en las 4 ruedas de la Acadia All Terrain envíe potencia a las ruedas traseras cuando se detectan condiciones de derrapes para mejorar la tracción. Este modo está diseñado para usarse en situaciones normales de conducción en caminos pavimentados cubiertos con agua, nieve o hielo.
  • All Terrain: Optimiza la tracción en condiciones de caminos con grava, arena o lodo, a velocidades inferiores a 80 km/h, y también conectará la tracción en las 4 ruedas.
  • Sport: Proporciona a su vehículo una conducción más deportiva y un mejor control, al igual que una mejor respuesta a la aceleración.

GMC ACADIA: ÁREA DE CARGA AJUSTABLE A TUS NECESIDADES

red-bar-large

Ya sea que vayas con tu familia de viaje en fin de semana o que regreses a casa con materiales para tus proyectos personales, el espacio interno de GMC Acadia se adapta a tus necesidades.

Acadia te proporciona el espacio interior que necesitas, con el estilo y confort que esperas de un vehículo de GMC.

CAPACIDAD DE CARGA

La división 50/50 en el asiento de la tercera fila puede proporcionarte espacio para dos pasajeros y un poco de espacio adicional para carga. Pliega los asientos de la segunda y tercera filas, y contarás con hasta 2.2 metros cúbicos para carga, en una superficie plana.

APERTURA DE CAJUELA TRASERA ELÉCTRICA

Con Acadia Denali y su sistema de apertura de cajuela manos libres, accede al área de carga con solo deslizar tu pie por debajo de la parte trasera.

¿NECESITAS MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO?

La línea disponible de accesorios de GMC te permite transportar equipo adicional, incluyendo tu equipo deportivo.

300 x 120

Chatea Ahora

|