warranty

GARANTÍA GMC

GARANTÍA GMC

GM Garantía Plus®

¿Qué es?

Tu vehículo GMC® cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta 60,000 km, en la que se cubre la reparación de aquellos desperfectos mecánicos o eléctricos inesperados. Cuida tu inversión con GM Garantía Plus® que es la garantía extendida que amplía la cobertura antes mencionada a una cobertura de hasta por 6 años ó 120,000 km.

¿Cómo funciona?

Cubre la reparación o sustitución de los elementos del vehículo que cuenten con alguna falla mecánica o eléctrica. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

Para conocer mayor detalle de cobertura, consulta a tu distribuidor autorizado GMC®.

¿QUÉ BENEFICIOS BRINDA GM GARANTÍA PLUS®?

Tranquilidad

Protección a su economía ante posibles imprevistos referentes al sistema mecánico o eléctrico de su vehículo.

Transferencia

Mayor valor de reventa del automóvil ya que brinda la posibilidad de ceder beneficios de cobertura a un nuevo propietario.

Seguridad

Instalación de refacciones autorizadas por GMC®.

100% Financiable

Al poder incluir el costo de su contratación en el financiamiento del automóvil con GM Financial.

Asistencia en el camino

Te brinda protección y seguridad adicional con asistencia en:

  • Asistencia vial las 24 hrs.
  • Arrastre de grúa.
  • Asistencia médica.
  • Auto sustituto.
  • Cambio de llantas.
  • Suministro de gasolina.
  • Servicio de cerrajería.
  • Gasto de hotel por avería.

¿Qué tipo de paquetes de GM Garantía Plus® puedo elegir?

4 AÑOS
5 AÑOS
6 AÑOS

¿Cómo y cuándo puedo adquirirla?

Se puede contratar GM Garantía Plus® a través del distribuidor de su preferencia al momento de comprar tu vehículo. También puedes adquirirla posterior a la compra, consulta limitación de tiempo y kilometraje con tu asesor de ventas.

¿Cómo hacer válida la garantía?

Para hacer válida tu GM Garantía Plus® es necesario:

  • Cumplir con los servicios de mantenimiento programados conforme al Programa de Mantenimiento del vehículo, acudiendo al área de servicio de un Distribuidor Autorizado GMC®.
  • No hacer modificaciones o reparaciones en un lugar distinto al área de servicio de un Distribuidor Autorizado GMC®.
  • En caso de avería acude al área de servicio de un distribuidor autorizado GMC® y presenta el Certificado Garantía Extendida que avala que tu vehículo cuenta con el GM Garantía Plus®.
     
  • Aplican restricciones. Para mayor información sobre requisitos de contratación, acude con tu Distribuidor Autorizado GMC®. Productos sujetos a aprobación de contratación final. Las ofertas No aplican con otras promociones ni a todos los vehículos GMC®. Se requiere de una investigación crediticia para ser sujeto de financiamiento o arrendamiento. Para algunos planes aplican montos mínimos y máximos de enganche. La contratación de estos productos implica la adquisición de seguros de: daños y/o vida y/o desempleo y/o incapacidad total temporal. Modelos de vehículos GMC® sujetos a disponibilidad. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018. Contratación en Moneda Nacional. A partir de los 75 años de edad se requiere de aval. El tiempo de respuesta a las solicitudes está sujeto a presentar la documentación completa y correcta solicitada por GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GMF), así como a la verificación de dicha documentación. Plazos y planes a meses sin intereses sujetos a autorización de GMF. Esta publicidad no representa un contrato o una oferta de contrato por parte de GMF, y las mismas se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso y a la aprobación final de GMF para contratar. Para mayor información sobre los planes, requisitos de contratación y comisiones con GMF por favor visite la página de internet: www.gmfinancial.mx. GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., de conformidad con Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, no requiere para su constitución y operación autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. GMF no asume responsabilidad alguna legal o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se den a la información y documentos que se presentan en este Sitio. Así mismo, GMF no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio, por algún tercero distinto a GMF, incluyendo los daños o perjuicios que se pudieran llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este Sitio. Las imágenes mostradas son de carácter ilustrativo. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC® las promociones aplicables y vigentes. Los precios ofrecidos en los programas de financiamiento de GMF mostrados en este Sitio, pueden variar de los precios anunciados por GMC® y GMC Servicios Financieros. Las marcas GMC® y GMC Servicios Financieros, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors LLC, y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

|