unlimited month

Llega la temporada del año, en la que rompemos los límites para que puedas estrenar la GMC que tanto deseas. Las mejores promociones están en el Unlimited SUV Month de GMC.

NUESTROS MODELOS

GMC TERRAIN

AÑO DE SEGURO GRATIS
RENTAS DESDE $6,300

Vigencia del 02 al 30 de abril de 2019.

SOLICITA COTIZACIÓN

GMC ACADIA

AÑO DE SEGURO GRATIS
BONO EXCLUSIVO DE $65,000

Vigencia del 02 al 30 de abril de 2019.

SOLICITA COTIZACIÓN

GMC YUKON

AÑO DE SEGURO GRATIS

Vigencia del 02 al 30 de abril de 2019.

SOLICITA COTIZACIÓN
  • Aplica para personas físicas y morales. Válido para GMC Terrain 2019, en operaciones de contado y operaciones financiadas con GM Financial, sujetos a aprobación de crédito. Promoción incluye un año de seguro de cobertura amplia en operaciones de contado con ABASEGUROS, S.A. DE C.V. Consulta condiciones generales en la póliza de seguro y/o en www.abaseguros.com. Para más información consultar gmc.com.mx. o con tu Distribuidor Autorizado GMC.

  • Aplican restricciones. Promoción válida para la República Mexicana del 02 al 30 de abril de 2019. Aplica para personas físicas y morales. GMC Terrain 2019 anunciado en este material en planes de Leasing a 48 meses con precio especial Leasing de $587,600 MXN. Contratación en Moneda Nacional. No aplica con otras promociones. El plan de Leasing descrito consiste en una inversión inicial del 40% sobre el precio de compra la cual incluye un depósito en garantía.

  • Aplica para personas físicas y morales. Válido GMC Acadia en operaciones de contado y operaciones financiadas con GM Financial, sujetos a aprobación de crédito, incluye un año de seguro de cobertura amplia en operaciones de contado con QUALITAS, S.A. DE C.V. Consulta condiciones generales en la póliza de seguro y/o en www.qualitas.com.mx. Para más información consultar gmc.com.mx. o con tu Distribuidor Autorizado GMC.

  • Aplican restricciones. Promoción válida para la República Mexicana del 02 al 30 de abril de 2019. Bono válido para GMC Acadia 2019 con bono especial de $65,000 válido únicamente en operaciones Leasing con GMF para modelo GMC Acadia A 2019.

  • Aplican restricciones. Promoción válida para la República Mexicana del 02 al 30 de abril de 2019. Aplica para personas físicas y morales. Válido para GMC Yukon 2019. Aplica para GMC Yukon en operaciones de contado y operaciones financiadas con GM Financial, sujetos a aprobación de crédito. Promoción incluye un año de seguro de cobertura amplia en operaciones de contado con ABASEGUROS, S.A. DE C.V. Consulta condiciones generales en la póliza de seguro y/o en www.abaseguros.com. Para más información consultar gmc.com.mx. o con tu Distribuidor Autorizado GMC.

|