2021 acadia denali black

NUEVA GMC ACADIA
BLACK EDITION 2021

NUEVA GMC ACADIA BLACK EDITION 2021

COLORES

La totalmente Nueva GMC Acadia Black Edition 2021 llega por primera vez a
México e impacta con su look atrevido y único, con exclusivos detalles
en color negro.

Desempeño
Siente el poder de su motor V6, 3.6L con potencia de 310 HP y torque de 271 lb-ft.

Rines Black Edition
Exclusivos rines de 20” con diseño único Black Edition.

OnStar 4G LTE
OnStar® 4G LTE te permite conectar hasta 7 dispositivos a un rango de hasta 15 metros de distancia a un Hotspot de WiFi®.

Seguridad
Viaja seguro a bordo de Acadia Black Edition, equipada con Sensor de Punto Ciego, Teen Driver Mode y Alerta de Tráfico Cruzado.

Wireless Phone Projection
Olvídate de los cables al proyectar tu Smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto en la pantalla GMC Acadia Black Edition.

Transmisión Automática de 9 velocidades con Electronic Precision Shift
Trasmisión Automática de 9 Velocidades con sistema Electronic Precision Shift, prácticos botones de control de cambio eléctrico, que sustituyen a la palanca de velocidades.

Sistema OnStar
Con los Servicios de Protección y Seguridad de OnStar estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días el año.

Faros LED
Faros con encendido y apagado automático.

Active Noise Cancellation
Neutraliza el ruido exterior a través de las bocinas, para crear una cabina más silenciosa.

8 Bolsas de Aire
2 Frontales para asientos delanteros, 2 laterales para asientos delanteros, 2 de cortina, 1 central frontal y 1 de rodilla para conductor.

Exterior Black Edition
Apariencia exclusiva Black Edition, con emblema GMC y parrilla en acabado negro, además de molduras y barras de techo.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • El uso del logotipo Apple Carplay significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplayes una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto son marcas comerciales de Google Inc.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

|