Terrain 2024:

Bono de $35,000 (1) + 24 MSI (2) + 1 Año de Seguro (3)

1. Bono de $35,000 sobre precio de lista. Aplica para GMC Terrain 2024 en todos los paquetes. No aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. El bono no podrá ser sustituido por cualquier otro producto, servicio o por pago en efectivo. El bono puede ser aplicado en cualquiera de los conceptos mencionados en el porcentaje que el cliente decida. El bono debe ser aplicado en una sola exhibición. Sujeto a disponibilidad.

 

2. Sujeto a análisis y aprobación de crédito por GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. Plazo de 24 meses sin intereses, sólo es válido en vehículos GMC Terrain 2024, Para algunos planes aplican montos mínimos y máximos de enganche.

 

3. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Consulta modalidades, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado GMC. Únicamente con aseguradoras participantes, para más información consulta con tu Distribuidor Autorizado. No acumulable con otras promociones ofrecidas por aseguradoras distintas a las participantes.

 

Legales de financiamiento

Sujeto a aprobación de crédito final. Se requiere de una investigación crediticia para ser sujeto de financiamiento. La contratación del financiamiento implica la adquisición de seguros de: daños y/o vida y/o desempleo y/o incapacidad total temporal.

CAT PROMEDIO del 24.1% sin IVA para fines informativos y de comparación. Fecha de cálculo al 1 de abril 2024 y vigente del 1 al 31 de mayo 2024. Las cantidades expresadas y la contratación son en Moneda Nacional. A partir de los 75 años de edad se requiere de aval. El tiempo de respuesta a las solicitudes está sujeto a presentar la documentación completa y correcta solicitada por GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R., así como a la verificación de dicha documentación. Esta publicidad no representa un contrato o una oferta de contrato y las mismas se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso y a la aprobación final de GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. para contratar. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para más información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. consulte www.gmfinancial.mx. Las imágenes mostradas son de carácter ilustrativo. Los precios ofrecidos en los programas de financiamiento mostrados aquí pueden variar de los precios anunciados por GMC y GMF por lo que deberá consultar el precio final físicamente con su Distribuidor Autorizado GMC, así como las promociones aplicables y vigentes. Las marcas GMC y GMF, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors LLC, y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

Acadia 2023

Bono de $50,000 (1) + 24 MSI (2) + 1 Año de Seguro (3)


1. Bono de $50,000 sobre precio de lista, en operaciones de contado, financiamiento y leasing. Aplica para GMC Acadia 2023 en todos los paquetes. No aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. El bono no podrá ser sustituido por cualquier otro producto, servicio o por pago en efectivo. El bono puede ser aplicado en cualquiera de los conceptos mencionados en el porcentaje que el cliente decida. El bono debe ser aplicado en una sola exhibición. Sujeto a disponibilidad.


2. Sujeto a análisis y aprobación de crédito por GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. Plazo de 24 meses sin intereses, sólo es válido en vehículos GMC Acadia 2023. Para algunos planes aplican montos mínimos y máximos de enganche.


3. No incluye seguro de vida, ni de desempleo. Consulta modalidades, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado GMC. Únicamente con aseguradoras participantes, para más información consulta con tu Distribuidor Autorizado. No acumulable con otras promociones ofrecidas por aseguradoras distintas a las participantes.

 

Legales de financiamiento

Sujeto a aprobación de crédito final. Se requiere de una investigación crediticia para ser sujeto de financiamiento. La contratación del financiamiento implica la adquisición de seguros de: daños y/o vida y/o desempleo y/o incapacidad total temporal.

CAT PROMEDIO del 24.1% sin IVA para fines informativos y de comparación. Fecha de cálculo al 1 de abril 2024 y vigente del 1 al 31 de mayo 2024. Las cantidades expresadas y la contratación son en Moneda Nacional. A partir de los 75 años de edad se requiere de aval. El tiempo de respuesta a las solicitudes está sujeto a presentar la documentación completa y correcta solicitada por GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R., así como a la verificación de dicha documentación. Esta publicidad no representa un contrato o una oferta de contrato y las mismas se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso y a la aprobación final de GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. para contratar. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para más información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. consulte www.gmfinancial.mx. Las imágenes mostradas son de carácter ilustrativo. Los precios ofrecidos en los programas de financiamiento mostrados aquí pueden variar de los precios anunciados por GMC y GMF por lo que deberá consultar el precio final físicamente con su Distribuidor Autorizado GMC, así como las promociones aplicables y vigentes. Las marcas GMC y GMF, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors LLC, y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

Yukon XL

Bono de hasta $215,000 (1) + 12 meses internet ilimitado y 12 meses de OnStar Essentials (2)

1. El bono de hasta $215,000MXN sobre precio de lista, aplica para GMC Yukon XL 2023, paquete B. El bono de $140,000 MXN sobre precio de lista, aplica para Yukon 2023 SUV, paquetes A y D. No aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. El bono no podrá ser sustituido por cualquier otro producto, servicio o por pago en efectivo. El bono puede ser aplicado en cualquiera de los conceptos mencionados en el porcentaje que el cliente decida. El bono debe ser aplicado en una sola exhibición. Sujeto a disponibilidad.

2. Durante el año de servicio el usuario contará los siguientes servicios: Servicios Remotos, Aplicación Móvil, Localización del Vehículo, Respuesta Automática de Accidente, Servicios de Emergencia, Asistencia de Vehículos Robados, Notificación de Alarma de Robo, Asistencia en el Camino, Navegación Paso a Paso y Aplicación Guardián de OnStar. Para conocer más sobre la Aplicación Guardián de OnStar, puedes visitar: https://www.onstar.com.mx/terminos-guardian/. Los Servicios solo están disponibles y solo podrán ser utilizados en la República Mexicana. Los Servicios se prestan a través de redes de comunicación inalámbricas y de redes satelitales GPS. Por falta de cobertura de su Equipo Conectado los Servicios OnStar pueden no estar disponibles en alguna parte, particularmente en áreas remotas o subterráneas en donde no exista señal de comunicación inalámbrica o satelital. Por lo tanto, el área en que el Cliente esté manejando podrá afectar los Servicios OnStar que le podamos proporcionar, incluyendo servicios de ruta. Para más información sobre las áreas de cobertura, el Cliente podrá encontrar un mapa en la página de Internet https://www.onstar.com.mx y revisar los lugares dentro de la República Mexicana donde hay cobertura y disponibilidad de los Servicios OnStar. El Cliente podrá verificar en cualquier momento y cuantas veces considere necesario la cobertura de sus Servicios en dicho mapa, para confirmar y/o revisar cualquier actualización de la cobertura de los Servicios OnStar. Los Servicios OnStar que utilizan información de localización sobre su vehículo solo funcionan si las señales satelitales de GPS no son obstruidas, y están disponibles en donde se encuentre y tengan compatibilidad con los sistemas de su vehículo. El Paquete Ilimitado otorga al cliente 25 GB de navegación libre en Cobertura Movistar dentro de México. Al consumir los 25 GB antes de la fecha del término de vigencia, la velocidad de transferencia será reducida a 1 Mbps. Consulta más detalles en www.movistar.com.mx.

Legales de financiamiento

Sujeto a aprobación de crédito final. Se requiere de una investigación crediticia para ser sujeto de financiamiento. La contratación del financiamiento implica la adquisición de seguros de: daños y/o vida y/o desempleo y/o incapacidad total temporal.

CAT PROMEDIO del 24.1% sin IVA para fines informativos y de comparación. Fecha de cálculo al 1 de abril 2024 y vigente del 1 al 31 de mayo 2024. Las cantidades expresadas y la contratación son en Moneda Nacional. A partir de los 75 años de edad se requiere de aval. El tiempo de respuesta a las solicitudes está sujeto a presentar la documentación completa y correcta solicitada por GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R., así como a la verificación de dicha documentación. Esta publicidad no representa un contrato o una oferta de contrato y las mismas se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso y a la aprobación final de GM Financial de México, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. para contratar. Ninguna de estas ofertas aplica con otras promociones ni en la compra de vehículos flotilla. Para más información sobre los planes de financiamiento, requisitos de contratación y comisiones con GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. consulte www.gmfinancial.mx. Las imágenes mostradas son de carácter ilustrativo. Los precios ofrecidos en los programas de financiamiento mostrados aquí pueden variar de los precios anunciados por GMC y GMF por lo que deberá consultar el precio final físicamente con su Distribuidor Autorizado GMC, así como las promociones aplicables y vigentes. Las marcas GMC y GMF, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors LLC, y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.