sierra at4 carbon

NUEVA
GMC SIERRA AT4
CARBONPRO

NUEVA GMC SIERRA AT4 CARBONPRO

EDICIÓN LIMITADA A 100 UNIDADES

La Nueva GMC Sierra AT4 CarbonPro edición limitada llega para transformar el segmento de las PickUps. Con la primera caja fabricada en compuesto de fibra de carbono de la industria, no requiere Spray On. Es más ligera, con mejor durabilidad y más resistente al impacto, abolladuras, corrosión y temperatura extrema.

Desempeño
Siente el poder de su motor V8, 6.2L con potencia de 425 HP y torque de 460 lb-ft, con transmisión automática de 10 velocidades, suspensión Rancho® y 4WD con caja de transferencia de 2 velocidades.

Exterior
Aparte de poderosa y resistente, luce imponente por donde la veas. Cuenta con rines de aluminio con diseño exclusivo CarbonPro de 20”, parrilla en cromo negro, además de chasis Off Road con 2” de elevación y ganchos de arrastre en color rojo .

Seguridad
Viajarás seguro a bordo de GMC Sierra AT4 CarbonPro, equipada con asistente de pendientes, sensor frontal y trasero, sensor de detección de obstáculos laterales en espejo y sensor de tráfico cruzado trasero.

OnStar 4G LTE
Equipada con el sistema de conectividad y asistencia personalizada OnStar®, único en la industria automotriz, que ofrece varios servicios, como asistencia 24/7 y un hotspot de WiFi® para conectar hasta 7 dispositivos.

Solicita Cotización

  • Las funciones y alertas de seguridad no sustituyen la responsabilidad del conductor para operar el vehículo de forma segura y conforme a las regulaciones de tránsito aplicables en su localidad. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, entorno y condiciones del camino en todo momento. Lea el Manual del Propietario del vehículo para obtener más información importante en materia de seguridad.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

|