SUV Yukon Denali 2019, con innovación tecnológica, diseño de lujo e increíble desempeño.

Yukon 2019Yukon
2019

Desde
$1,344,000

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Yukon Denali 2019, una SUV con potencia de 420 caballos de fuerza.

DESEMPEÑO

El poder de Yukon es evidente con su motor 6.2L V8 EcoTec3, con 420 hp, torque de 450 lb/ft. Además cuenta con transmisión automática de 10 velocidades y Magnetic Ride Control que lee el camino hasta 1,000 veces por segundo adaptando la suspensión.

Yukon 2019,  equipado con OnStar 4G LTE para conectarte a internet a través de un hotspot de WiFi.

CONECTIVIDAD

OnStar® 4G LTE que te permite conectar hasta 7 dispositivos a un hotspot de WiFi® con 3 meses ó 3 GB de servicio gratis de internet (lo que ocurra primero).

 

 

Conoce más

SUV Yukon Denali 2019, incluye Phone Projection con radio y pantalla de 8 pulgadas.

GMC INFOENTRETENIMIENTO

Navega con información de mapas en 3D y proyecta tu smartphone en la pantalla táctil de 8" del vehículo, a través de Apple CarPlay™ o Android Auto™.

Parrilla tipo panal y logo GMC son parte de tu SUV Yukon Denali  2019.

EXTERIOR
Imponente diseño con parrilla cromada, tipo panal, que resalta su estilo, complementado por los rines de 22", el quemacocos eléctrico y el sistema de apertura de cajuela manos libres.

Yukon Denali 2019, una SUV que incluye asientos con capacidad para 7 pasajeros.

INTERIOR

Experimenta el amplio espacio y máximo confort con asientos en piel calefactables, sistema de cancelación activa de ruido y aire acondicionado de 3 zonas. Equipada con Head up Display, cargador inalámbrico y sistema de entretenimiento trasero.

SUV Yukon Denali 2019 que incluye espejo lateral con alerta de punto ciego.

SEGURIDAD
Equipada con OnStar® que te mantiene protegido en cualquier situación, con la asistencia 24/7 de asesores altamente calificados. Además cuenta con alerta de colisión frontal, control crucero y asistente de mantenimiento de carril.