GMC Acadia Denali 2019 es una SUV de lujo que tiene gran diseño, desempeño y seguridad.

Acadia 2019Acadia
2019

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Nuestra SUV de lujo, GMC Acadia Denali 2019, tiene una potencia de 310HP y motor 3.6L V6.

DESEMPEÑO

Mantén el control del camino con Acadia 2019 y su motor 3.6L V6 con 310 hp, torque de 271 lb/ft, inyección directa, DOHC y VVT. Además cuenta con transmisión automática de 6 velocidades AWD.

Nuestra SUV de lujo GMC Acadia Denali 2019, con OnStar GEN 10 para conectarte a internet a través de un hotspot de WiFi integrado.

CONECTIVIDAD

OnStar® 4G LTE te permite conectar hasta 7 dispositivos a un hotspot de Wi-Fi integrado en los vehículos GMC 2019. Con 3 meses ó 3 GB de servicio gratis de internet (lo que ocurra primero).

Conoce más

GMC Acadia Denali 2019 es una SUV de lujo con pantalla táctil  a color de 8 pulgadas con sistema de navegación en mapas 3D.

GMC INFOENTRETENIMIENTO

Innovación en tecnología, con navegación en mapas 3D y conexión a través de Apple CarPlay™ y Android Auto™, que te permiten acceder a ciertas funciones de tu smartphone desde de la pantalla táctil de 8".

GMC Acadia Denali 2019, incluye faros con sistema de ajuste automático de intensidad de luces Highbeam autocontrol.

EXTERIOR
Su impactante diseño te sorprenderá en cada detalle, como sus faros traseros y luces diurnas de LED; parrilla cromada y quemacocos doble, Además cuenta con sistema de apertura de cajuela manos libres e increíbles rines de 20".

GMC Acadia Denali 2019 SUV de lujo para 6 pasajeros.

INTERIOR

Experimenta el confort al máximo con Acadia Denali 2019 con capacidad para 6 pasajeros, asientos delanteros calefactables, volante forrado en piel con control de audio, sistema de sonido Bose® y sistema de cancelación activa de ruido.

GMC Acadia Denali 2019, SUV de lujo con sensores de reversa traseros, frontales para  maniobras de estacionamiento y sensor detector de peatones.

SEGURIDAD
Preparada para lo inesperado, con OnStar® que te brinda asistencia 24/7 con asesores altamente calificados. También cuenta con Teen Driver, 8 bolsas de aire, sensor de detección de peatones y cámara 360º.