EV BUILDER / PRE ORDENAMIENTO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
LEGALES PREVENTA HUMMER EV 2025
Sujeto a disponibilidad y a los términos que se indican a continuación, General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (“GM”) le ofrece la posibilidad de realizar un pedido anticipado (Preventa) del vehículo GMC Hummer EV año modelo 2025 (la “Unidad”) con un precio para la versión SUV de $3,500,000.00 MXN (tres millones quinientos mil pesos mexicanos , IVA incluido), y para la versión Pickup de $3,650,000.00 MXN (tres millones seiscientos cincuenta mil pesos mexicanos , IVA incluido) a través de un Distribuidor Autorizado GMC participante (“Distribuidor”).
La vigencia del precio indicado será del 5 septiembre al 31 de diciembre de 2024. Se respetará al cliente el precio mencionado independientemente de la fecha de entrega de la Unidad.
El precio incluye IVA. No incluye pago de derechos gubernamentales, tasas de financiamiento, equipamiento adicional, accesorios y no aplica con otras opciones o descuentos.
El pago anticipado por la Preventa que deberá hacer el cliente será de $300,000.00 MXN (trescientos mil pesos mexicanos), y será pagado de la siguiente manera:
1) $230,000.00 MXN (doscientos treinta mil pesos mexicanos) directamente con el Distribuidor GMC autorizado de su elección y
2) $70,000.00 MXN (setenta mil pesos mexicanos) través de la plataforma en línea en el sitio oficial de GMC https://www.gmc.com.mx/electricos/hummer-ev/ev-builder en la cual, deberá aceptar la configuración de selección de color exterior, interior, tipo de paneles de techo panorámico (transparentes u opacos) y accesorios. Este pago anticipado será descontado del precio final de la Unidad una vez se concrete el tipo de pago con el Distribuidor.
El cliente deberá indicar al Distribuidor, dentro de los siguientes 5 días hábiles la aceptación de configuración de la Unidad, la persona física o moral a quien será facturada la Unidad. En caso de algún cambio, se deberá notificar al Distribuidor previo a la emisión de la factura, para que se proceda conforme al procedimiento aplicable.
Una vez realizado el pago del anticipo por la Preventa, el cliente podrá cancelar la compra directamente en el sitio https://app.evbuildergm.mx/ en la sección “cancelar reservación” indicando el motivo de esta. Lo anterior, siempre y cuando no haya realizado la configuración de la Unidad. La devolución del monto pagado deberá realizarse por parte del Distribuidor al cliente, restando las comisiones por el pago anticipado $70,000.00 MXN (setenta mil pesos mexicanos), para pagos con tarjeta bancaría Visa y MasterCard es de 2.9%+ IVA y para pagos con American Express es de 3.95% + IVA, más comisión promedio mensual por transacción de $2.20 MXN (dos pesos mexicanos).
Para el caso de devoluciones de montos adicionales a los $70,000 MXN (setenta mil pesos mexicanos) pagados a través de la plataforma en línea EV Builder, el cliente deberá contactar directamente al distribuidor autorizado GMC para sus políticas vigentes de devolución.
En caso de que la Unidad haya sido reservada y configurada, si el cliente requiere alguna cancelación, se deberá dirigir directamente a su Distribuidor para más información quedando sujeto a los términos y condiciones aplicables del Distribuidor.
Si el cliente no realiza la configuración de la Unidad en un plazo de 14 (catorce) días a partir del pago del anticipo, la Unidad dejará de estar a su disposición y el cliente se debe dirigir a su Distribuidor para más información sobre los términos y condiciones aplicables.
La entrega de Unidades adquiridas por Preventa se realizará a partir del último trimestre del año 2024 y se asignarán con base en el orden en que fueron solicitadas. El cliente recibirá comunicación por correo electrónico por parte de GM sobre el proceso y disponibilidad en que se encuentra cada Unidad. Para conocer más información del estado de su ordenamiento, el cliente deberá contactar a su Distribuidor.
El diseño, equipamiento, características, especificaciones, opciones y disponibilidad de la Unidad pueden variar y/o estar sujetos a cambios, los cuales serán notificados por parte del Distribuidor.
Este NO es un contrato de compraventa de un vehículo, por lo que la venta y entrega de la Unidad estará sujeta a la firma del contrato de compraventa respectivo que celebren el cliente y el Distribuidor.
Para finalizar el proceso de compra de una Unidad, el cliente debe recibir el precio y las condiciones finales de la transacción por parte del Distribuidor seleccionado.
Este programa sólo está disponible para personas mayores de 18 (dieciocho) años cumplidos residentes en México. Las Unidades deben ser compradas y entregadas a través de un Distribuidor autorizado GMC dentro de Territorio Nacional.
GM se reserva el derecho de sustituir la Unidad por otra de modelo más reciente, si la Unidad solicitada no está disponible, o por cualquier otro motivo a discreción exclusiva de GM. En caso de ser necesaria esta sustitución, se respetará el precio de la Unidad si se trata de una versión equivalente, pero de año modelo más reciente.
GM se reserva el derecho de asignar este pedido anticipado a otro Distribuidor, en caso de que el Distribuidor seleccionado, por alguna circunstancia declarara que no puede recibir y/o entregar la Unidad, o bien, se presentara un cierre de operaciones de dicho Distribuidor. En estos supuestos, GM deberá notificarlo al cliente.
Al proporcionar su información de contacto, el cliente autoriza a GM a compartir dicha información con el Distribuidor seleccionado para ponerse en contacto con él con relación al pedido anticipado de Unidades y para finalizar la venta de su Unidad.
La información recopilada del cliente se compartirá con GM y el Distribuidor seleccionado. El tratamiento de esta información se rige por el Aviso de Privacidad de GM disponible en: https://www.gm.com.mx/es/home/privacy-statement.html
Los términos de este acuerdo de Preventas están regidos por las leyes mexicanas vigentes aplicables.