Términos y Condiciones Triatlón GMC Mérida 2016Términos y Condiciones
Triatlón GMC Mérida 2016

Para participar en la promoción Triatlón GMC Mérida 2016 (en lo sucesivo la “Promoción”), se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, lo cual implicará la comprensión y aceptación de los mismos (en adelante los “Términos”).

 

1.Organizador

La Promoción es organizada bajo la responsabilidad exclusiva de General Motors de México S. de R.L. de C.V. (en adelante “GMM”), con domicilio en Av. Ejército Nacional #843, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, C.P. México, D.F. C.P. 11520.

 

2.Vigencia

La Promoción es válida exclusivamente dentro de los Estados Unidos Mexicanos, hasta el el 27 de enero de 2016.

 

3.Participantes

3.1 Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas en la República Mexicana, que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos (en lo sucesivo “Participante”):

  • A. Ser residentes legales en los Estados Unidos Mexicanos.
  • B. Ser mayores de 18 años a la fecha de inicio de la Promoción.
  • C. Contar con afiliación vigente 2016 a la Federación Mexicana de Triatlón
  • D. Ser fan de la página en Facebook de la marca GMC México: www.facebook.com/gmcmexico o Seguir en Twitter a @GMCMexico (en adelante “GMC MÉXICO”).
  • E. Aceptar los presentes Términos y Condiciones.

 

3.2 No podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que caigan en alguno de los supuestos siguientes: Los accionistas, directores y/o empleados de GMM o de Corporación Interpublic

 

4.Mecánica

GMM publicará en sus redes sociales oficiales de GMC México el 25 de enero de 2016 un GIF acompañada de la siguiente pregunta:

Gana una de las 3 cortesías para el triatlón de Mérida este 31 de enero. Dinos ¿A qué modelo pertenece esta parrilla? Comparte un screenshot con la respuesta correcta y gana.

Las publicaciones que los Participantes suban a nuestras redes sociales, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • 1.En el entendido que cualquier participante que haga una publicación en el muro de GMC México, implicará que el Participante otorga su autorización a General Motors de México, S. de R.L. de C.V. para el uso y explotación de sus textos nombre e imagen de perfil para los fines que convengan a la marca GMC México.
  • 2.No mencionar ninguna otra marca además de GMC México.
  • 3.No emplear lenguaje ofensivo y/o soez, quedando así prohibida la utilización de palabras altisonantes y elementos que evoquen contextos de carácter sexual, uso de alcohol y/o de drogas.

 

GMM se reserva el derecho de seleccionar sólo aquellas respuestas a la dinámica publicadas como comentario en la publicación del material mencionado que cumplan con los requisitos aquí establecidos y que se encuentre alineada a la imagen corporativa de GMM.

 

5.Ganador

Al término de la Dinámica, el Jurado de GMM revisará las imágenes publicadas por los Participantes y seleccionará aquella que, de acuerdo a sus criterios sea la más adecuada para las necesidades de GMM.

Nos pondremos en contacto vía “inbox” con los ganadores y deberán enviar por éste medio los datos que GMM les indique.

El mensaje o comentario de Facebook ganador será anunciado el día 28 de enero de 2016.

 

6.Premios

El Participante que resulte ganador de la Promoción será acreedor de 1 de las 3 suscripciones al Triatlón GMC Mérida 2016.

Inscripción sencilla para el triatlón denominado: “Triatlón GMC Mérida 2016” que se llevará a cabo el 31 de enero de 2016 en Mérida, México. Los gastos de transporte, alojamiento y gastos extras no están incluidos en la cortesía y corren por cuenta de los Participantes ganadores.

Promoción no es de azar.

 

7.Entrega de Premios

GMM contactará a través Facebook al Participante que resulte ganador, haciéndole saber los detalles de la entrega de su premio.