GMC Terrain Denali 2014 a detalleGMC Terrain Denali
2014 a detalle

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Ver especificaciones

GMC INTELLILINK®

Enlázate con su sistema de sonido, permitiendo que funciones de tu smartphone, como música, aplicaciones y mucho más, estén disponibles a través de reconocimiento de voz, Bluetooth y puerto USB.

SEGURIDAD

Cuenta con sensor de reversa que facilita el estacionado, así como sistema StabiliTrak® que controla la tracción y frenado, garantizando la estabilidad del vehículo. Además, sus sensores de colisión frontal y de cambio de carril te brindan la seguridad que tu vida requiere.

EXTERIOR
Su quemacocos deslizable, sus espectaculares rines de 19 pulgadas con el emblema de GMC al centro y su elegante parrilla, distinguen ese mundo de exclusividad en el que vives.

INTERIOR
Vive toda una experiencia con su sonido Pioneer® de 8 bocinas, volante de piel con controles de audio, luz ambiental color rojo y la comodidad de sus múltiples compartimentos y asiento trasero con ajuste de dos vías (adelante/atrás), que da la flexibilidad de crear un espacio de hasta 20cm.

TECNOLOGÍA

Tener a tu alcance todo lo que necesitas es parte de tu mundo. Por eso además de la conectividad que te ofrece GMC Intellilink®, su pantalla táctil de 7 pulgadas te permite acceder a una gran cantidad de funciones, como el visualizador de fotos.

MOTOR
Su nuevo motor de 3.6L V6, 301 caballos de fuerza y 272 libras pie de torque, te ofrece el mejor desempeño para que disfrutes de una experiencia de manejo única como la que tu vida merece.