ONSTAR
OnStar® ofrece una amplia gama de servicios en seguridad, protección, navegación y conectividad. Tecnología sofisticada con un toque humano disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

CABINA SILENCIOSA

Los nuevos diseños de las puertas de GMC Sierra Cabina Regular contribuyen a una cabina totalmente silenciosa con triple sello en las puertas. Los detalles interiores tienen la más alta calidad y sofisticación.

DISEÑO AERODINÁMICO

El diseño de Sierra Cabina Regular 2014 la hace tan funcional como atractiva. Su nuevo spoiler y arquitectura de puertas resultan en un diseño aerodinámico de clase mundial.

MOTOR
GMC Sierra Cabina Regular 2014 tiene motor de 5.3L V8 con 355 caballos de fuerza y cuenta con la nueva generación de motores Ecotec 3, con Active Fuel Management, VVT e inyección directa; que mejora la potencia y el rendimiento de combustible.

GMC INTELLILINK®
Enlázate con su sistema de sonido, permitiendo que funciones de tu smartphone, como música, aplicaciones y mucho más, estén disponibles a través de reconocimiento de voz, Bluetooth y puerto USB.

TECNOLOGÍA
La más alta tecnología para cada camino que recorras; con sistema GMC Intellilink®, encendido remoto del motor, control de estabilidad electrónico StabiliTrak®, sensores de reversa que ayudan al conductor a estacionarse y mucho más.