Sierra Regular 2017 a detalleSierra Regular
2017 a detalle

Desde
$672,600

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Sierra 2016 Motor

DESEMPEÑO

Cuenta con 355 hp y 383 lb-ft de torque del motor EcoTec3, 5.3L, V8; con ahorro de combustible activado, inyección directa (SIDI), apertura variable de válvulas (VVT) y bloques de aluminio Flex Fuel. Con suspensión de alto desempeño; transmisión automática, de 6 velocidades; y frenos de disco con rotores Duralife, en las 4 ruedas. El mundo es tu camino con GMC Sierra 2017.

Sierra 2016 Tecnología

TECNOLOGÍA

Experimenta la vanguardia en cada viaje con el centro de información al conductor en pantalla de 4.2”; cámara de visión trasera, con líneas dinámicas; y sistema de sonido con 6 bocinas de alto desempeño. Para describir a GMC Sierra 2017 bastan dos palabras: tecnología desafiante.

Sierra 2016 Exterior

EXTERIOR

Diseñada para conquistar todas las miradas cuenta con impactantes rines de 20”, en aluminio; parrilla cromada; faros delanteros de halógeno, con franja LED; y un diseño imponente. Conducir GMC Sierra 2017 es sobresalir en cualquier lugar con estilo superior.

Sierra 2017 Interior

INTERIOR
Experimenta la comodidad extraordinaria que te ofrece GMC Sierra con asientos eléctricos forrados en tela de lujo, sistema de Cancelación Activa de Ruido, para brindarte una cabina silenciosa; y aire acondicionado con controles eléctricos. Superar grandes desafíos desde tu zona de confort, ahora es posible.

Sierra 2017 Seguridad

SEGURIDAD

Descube el siguiente nivel de tranquilidad con el nuevo modo de manejo “Teen Driver”, que restringe funciones como la velocidad del vehículo y el volumen del sistema de sonido; y OnStar®, el sistema de asistencia personalizada para el camino, 24/7. Llevarlos a conquistar su propio camino es una experiencia más segura con GMC Sierra 2017.

Sierra 2016 GMC Intellilink

GMC INTELLILINK®
Este sistema de info-entretenimiento, te ofrece conectividad con dispositivos móviles, comandos de voz para radio y teléfono en una pantalla táctil, a color, de 8”. Además, cuenta con Apple CarPlay™, que te permite aprovechar las funciones de tu iPhone a través del vehículo. Aprovecha el poder de la vanguardia con GMC Sierra 2017.