Anterior
Siguiente

Sierra Denali 2017 a detalleSierra Denali
2017 a detalle

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Sierra Denali 2016 Motor

DESEMPEÑO

Descubre la potencia imponente del motor EcoTec3, 6.2L, V8; con 420 hp, ahorro de combustible activado, inyección directa y apertura variable de válvulas (VVT). Además, avanza con ingeniería impactante como suspensión de alto desempeño con sistema de Control Magnético de Manejo; transmisión automática de 8 velocidades, 4x4, con modo AWD; y frenos de disco con rotores DuraLife en las 4 ruedas.

Sierra Denali 2017 Tecnología

TECNOLOGÍA

Conduce con la avanzada experiencia tecnológica que te ofrecen sistemas como cámara de visión trasera, que muestra líneas dinámicas para facilitarte las maniobras de reversa; y avanzado tapete de carga inalámbrica para tu smartphone. Además, aprovecha el centro de información al conductor, en pantalla de 8”, para informarte sobre el estado de los principales sistemas de funcionamiento.

Sierra Denali 2017 Exterior

EXTERIOR

El estilo desafiante de GMC Sierra Denali 2017 sobresale en cualquier lugar con imponentes rines de 22”, en aluminio pulido; y parrilla cromada, tipo panal, con diseño exclusivo Denali. Además, los potentes faros delanteros iluminan cada detalle del camino con la impactante capacidad de la tecnología LED.

Sierra Denali 2017 Interior

INTERIOR

Está equipada para brindarte un ambiente de gran exclusividad con asientos forrados en piel perforada (delanteros con ajuste eléctrico, calefacción y ventilación; además de memoria de posición para conductor); sistema de Cancelación Activa de Ruido (que cancela sonidos emitiendo frecuencias directamente opuestas); y sistema de sonido Bose® con 6 bocinas de alto desempeño (que incluye amplificador y subwoofer).

Sierra Denali 2016 Interior

SEGURIDAD

Avanza con máxima seguridad gracias a sistemas como modo de manejo “Teen driver”, que restringe la velocidad del vehículo y el volumen del sistema de sonido; OnStar®, el sistema de telemática con asistencia personalizada en el camino, 24/7; y StabiliTrak®, que garantiza la estabilidad en cualquier condición de manejo.

Sierra Denali 2016 GMC Intellilink

GMC INTELLILINK®
Controla aspectos importantes del viaje con este sistema de info-entretenimiento que te ofrece navegación GPS en pantalla táctil, a color, de 8”; conectividad con dispositivos móviles; acceso a radio por internet; y los nuevos sistemas de integración telefónica Apple CarPlay™ y Android Auto™, que te permiten escuchar tus playlists y aprovechar las funciones de tu smartphone a través del vehículo.