AccesoriosAccesorios

Sierra Denali 2016 Tapete Área de Carga

Tapete para área de carga con logo GM

Cuida tu GMC Sierra 2016 con este accesorio que se ajusta perfectamente a la zona de carga y presenta un diseño capaz de capturar cualquier tipo de desecho o líquido.

Sierra Denali 2016 Punta de Escape

Punta de escape pulida con logo GMC

Dale a tu GMC Sierra 2016 una apariencia aún más impactante con este accesorio deportivo de acero inoxidable diseñado para ser utilizado con sistemas de alto desempeño.

Sierra Denali 2016 Estribos Tubulares

Estribos tubulares

Están diseñados con un estilo deportivo acentuado por el acabado cromado que los distingue. Son ideales para facilitar el acceso y la salida de tu GMC Sierra 2016, incluso durante la lluvia, ya que cuentan con huellas texturizadas para evitar resbalones.

Sierra Denali 2016 Manijas Cromadas

Manijas cromadas

Haz que cada detalle de tu GMC Sierra 2016 exprese el poder que hay en ti. Con estos accesorios lucirá un estilo muy personal y moderno.

Sierra Denali 2016 Película de Seguridad

Película de seguridad y control solar

Refuerza cada uno de los cristales de tu GMC Sierra 2016 con las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM, diseñadas especialmente para darle un toque de distinción a la apariencia de la camioneta y brindarte mayor protección.

Sierra Denali 2016 Kit de Emergencia

Kit de emergencia

Siempre estarás preparado para cualquier eventualidad con este kit que incluye cables pasacorriente de 3.6 m con pinzas, 2 desarmadores, 4 llaves españolas, 1 lámpara multifuncional, guantes de algodón con puntos de PVC, 1 impermeable tipo manga y 1 kit de primeros auxilios.