DescripciónDescripción

CONECTANDO TU MUNDO
Debido a tu estilo de vida sabemos que requieres de un sistema en el que dispositivos como USB y MP3 estén conectados a tu vehículo, y que además, cuenten con funciones de entretenimiento (música, radio, etc.) que puedas utilizar fácilmente.

GMC Intellilink® tiene funcionalidades que incorporan, entre otras características, tecnología Bluetooth para que siempre estés conectado. Además, podrás escuchar radio por Internet a través de Stitcher Smart Radio.

 

UN NUEVO NIVEL DE MULTIMEDIA

Para GMC la conectividad en información y entretenimiento es un punto clave. Es por eso que GMC Intellilink® proporciona una plataforma que va más allá de las exigencias tradicionales; se trata de un nuevo nivel de multimedia que te ofrece una interfaz (manejo del sistema) intuitiva que es fácil de usar y de aprender.

 

TECNOLOGÍA QUE TE MUEVE

Lo más importante siempre será que viajes seguro y con la certeza de que llegarás con bien a tu destino. Dentro de esta idea, la tecnología juega un papel fundamental, es por eso que GMC Intellilink® permite llamadas de manos libres mediante un teléfono con Bluetooth, esto para que evites distracciones y mantengas tus manos en el volante y tus ojos en el camino.