GMC Intellilink Funcionalidades Extra

Funcionalidades ExtraFuncionalidades Extra

ORDENAR PANTALLA

Para una mejor visualización de las funciones que utilizas con mayor frecuencia, GMC Intellilink® te permite ordenar la pantalla de la forma en la que tú quieras.

Sólo es necesario ingresar al botón de “menú” y seleccionar la opción de “clasificar”, siguiendo las indicaciones del sistema para mover los iconos al lugar y orden que desees.

 

VISUALIZAR FOTOS

GMC Intellilink® te permite visualizar fotos en su pantalla de 7 pulgadas. Así la experiencia de cada viaje será mucho mejor, mostrando los recuerdos familiares o los mejores momentos con tus amigos.

Te recordamos que los formatos de imágenes que lee el sistema son jpeg y png. Las fotos únicamente se pueden visualizar conectando un dispositivo USB, las instrucciones son las siguientes:

1. Conecta un USB al puerto disponible

2. Haz click en el ícono de Fotos

3. Haz click en la opción de Todas las Fotografías

4. Selecciona las fotos que quieres visualizar

Además, puedes modificar la duración de transición de fotos y mezclar el orden en que quieres que aparezcan, todo esto desde la opción de menú.

 

AJUSTES

En cualquier momento podrás realizar ajustes en el sistema, tales como: idioma, fecha, hora, radio, teléfono, pantalla. etc. Pero además, tendrás la facilidad de ajustar tus favoritos (en cuanto a estaciones de radio). Esto te permitirá encontrar fácilmente las estaciones que utilices con mayor frecuencia.