Yukon Denali 2017 a detalleYukon Denali 2017
a detalle

Desde
$1,111,000

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Yukon Denali 2017 Desempeño

DESEMPEÑO

GMC Yukon Denali 2017 cuenta con motor 6.2L, V8, con 420 hp, ahorro de combustible activado, inyección directa apertura variable de válvulas (VVT) y bloques de aluminio con función Flex Fuel. Cuenta con sistema de Control Crucero Adaptativo, avanzada suspensión con sistema de Control Magnético de Manejo y transmisión automática de 8 velocidades, con modo de cambios semiautomáticos para hacerla un vehículo imparable.

Yukon Denali 2017 Tecnología

TECNOLOGÍA

Equipada con sistemas como el tapete de carga inalámbrica para smartphones; cámara de visión trasera con proyección en la pantalla central; y función Head-Up Display, que proyecta en el parabrisas información sobre sistemas de funcionamiento. Aprovecha la superioridad tecnológica que te ofrece GMC Yukon Denali 2017.

Yukon Denali 2017 Exterior

EXTERIOR

Presenta un nuevo diseño en rines de 22” (en aluminio) y parrilla cromada, ambos con diseño exclusivo Denali; cajuela con apertura y cierre eléctrico, así como opción Hands Free; quemacocos (en el paquete Denali Quemacocos); y faros delanteros de xenón, con descarga de alta intensidad (HID), reflectores ópticos en LED y tecnología IntelliBeam®, que enciende o apaga las luces altas cuando es necesario.

Yukon Denali 2017 Interior

INTERIOR

Experimenta los asientos delanteros calefactables y ventilables, forrados en piel, con 2 memorias de posición y ajuste eléctrico de 12 vías para el conductor (6 para el pasajero delantero); sistema de Cancelación Activa de Ruido; sistema de sonido con 10 bocinas de alto desempeño, que incluye amplificador; y aire acondicionado de 3 zonas. Después de experimentarla, ningún viaje volverá a ser lo mismo.

Yukon Denali 2017 Seguridad

SEGURIDAD

Está equipada para hacer del camino el lugar más seguro, ya que cuenta con sistemas de vanguardia como el sensor de punto ciego lateral; además de Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cruce Peatonal Trasero, Asistente de Mantenimiento de Carril y Asistente de Estacionado frontal y trasero.

Yukon Denali 2017 GMC Intellilink

GMC INTELLILINK®

Este sistema te ofrece navegación GPS en mapas 3D; pantalla táctil, a color, de 8”; compartimento oculto; conectividad Bluetooth; y la proyección telefónica de Apple CarPlay™ y Android Auto™, que te permiten aprovechar las funciones de tu smartphone a través de la pantalla central del vehículo. Bienvenido a la era del confort tecnológico.