GMC Terrain Denali 2017 a detalleGMC Terrain Denali
2017 a detalle

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

GMC Terrain Denali 2017 GMC Intellilink

GMC INTELLILINK®
Conducirla es experimentar la tecnología avanzada que te ofrece el sistema GMC Intellilink®, con funciones como navegación GPS a través de la pantalla táctil, a color, de 7”; reconocimiento de voz; y conectividad con dispositivos móviles, que te permite realizar llamadas sin soltar el volante.

GMC Terrain Denali 2017 Tecnología

TECNOLOGÍA

Aprovecha ventajas de última generación como cámara de visión trasera con proyección en la pantalla central; avanzado paquete de aislamiento acústico, capaz de minimizar la intrusión de ruidos en la cabina; y sistema de aire acondicionado con control automático de temperatura.

GMC Terrain Denali 2017 Servicios Incluidos

SERVICIOS INCLUIDOS

  • A partir de los modelos 2017, se incluyen:
  • 2 servicios en 2 años o 24,000 km, lo que ocurra primero.
  • El servicio incluye cambio de aceite y filtro y rotación de llantas.
  • El servicio de 24,000 km incluye cambio de filtro de aire.
GMC Terrain Denali 2017 Interior

INTERIOR
En cabina te ofrece máximo confort con detalles irresistibles, como asientos forrados en piel perforada (delanteros de cubo, calefactables); volante forrado en piel con insertos de madera, controles de radio y control de crucero; y sistema de sonido Pioneer® de 8 bocinas, con amplificador tipo surround y subwoofer.

GMC Terrain Denali 2017 Seguridad

SEGURIDAD
Para ofrecerte tranquilidad absoluta, está equipada con sensores de proximidad con Alerta de Obstáculos Laterales, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio de Carril y Alerta de Tráfico Cruzado para maniobras de reversa; además de StabiliTrak® (para mantener la estabilidad del vehículo en todo momento) y OnStar® (con asistencia en el camino, 24/7).

GMC Terrain Denali 2017 Exterior

EXTERIOR

El atractivo imponente de GMC Terrain Denali 2017 está expresado en impactantes rines de 19”, en aluminio; parrilla cromada tipo panal, con sello Denali; potentes faros delanteros de halógeno, ahumados; faros de niebla; y quemacocos delantero con apertura “Express Open”.