AccesoriosAccesorios

GMC Terrain Denali 2016 Tapetes

Tapetes de Vinil

Prepárate para cualquier condición de terreno con estos tapetes de vinil, aptos para todo tipo de clima. Su diseño exclusivo de celdas le permite capturar cualquier tipo de desecho líquido.

GMC Terrain Denali 2016 Película de Seguridad

Película de seguridad

Las películas certificadas y aprobadas de Accesorios GM para cristal automotriz, de instalación profesional, aumentan el desempeño de los cristales, exaltando considerablemente la apariencia y la protección del vehículo y sus ocupantes.

GMC Terrain Denali 2016 Birlos de Seguridad

Birlos de Seguridad

Protege los rines y llantas de tu vehículo con estos accesorios. Incluye 4 birlos y una llave.

GMC Terrain Denali 2016 Kit de Emergencia

Kit de Emergencia

Prepárate para cualquier emergencia con este kit equipado con cables pasacorriente 3.60 m calibre 8, pinzas, 2 desarmadores (cruz y plano), 4 llaves españolas 8 a 15 mm, lámpara multifuncional de 1 foco, par de guantes de algodón con puntos de PVC, impermeable tipo manga, kit de primeros auxilios; todo dentro de un maletín con serigrafía de forma cuadrada con marca GMC Accesorios.

GMC Terrain Denali 2016 Visores de Viento

Visores de viento

Deja entrar el aire fresco y protégete de la lluvia con estos accesorios de doble función, diseñados y fabricados para ajustarse a tu Terrain. También reducen el ruido del viento y protegen contra el destello del sol.

GMC Terrain Denali 2016 Barras de Techo

Barras de techo

Dos barras útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje. Estos accesorios adaptan tu Terrain Denali a tus necesidades. Cuenta con rieles metálicos y barras.