GMC Terrain Denali 2016 a detalleGMC Terrain Denali
2016 a detalle

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

GMC Terrain Denali 2016 GMC Intellilink

GMC INTELLILINK®
Aprovecha todo el poder de la tecnología con este sistema de info-entretenimiento que te ofrece navegación GPS a través de una pantalla táctil de 7” a color, reconocimiento de voz y excelente conectividad con dispositivos móviles para que escuches tu música favorita y realices llamadas sin soltar el volante.

GMC Terrain Denali 2016 Motor

MOTOR

Para llevarte a conquistar tu camino, GMC Terrain Denali 2016 presenta un poderoso motor de 3.6 litros con 6 cilindros y tecnología de inyección directa, que entrega una potencia de 301 HP y la increíble capacidadde 272 libras-pie de torque para que transportes todo lo que necesites.

GMC Terrain Denali 2016 Interior

INTERIOR

Cada viaje a bordo de GMC Terrain Denali 2016 es una experiencia de confort único gracias a los asientos forrados en piel perforada -con ajuste eléctrico multidireccional de 8 vías y ajuste lumbar eléctrico para el conductor- y el sistema de sonido con 8 bocinas Pioneer®, amplificador tipo surround y subwoofer.

GMC Terrain Denali 2016 Tecnología

TECNOLOGÍA
La vanguardia automotriz está presente en GMC Terrain Denali 2016 a través del sistema de info-entretenimiento GMC Intellilink® -con navegación GPS y conectividad con dispositivos móviles-, el sistema de telemática OnStar® y los avanzados sensores de proximidad.

GMC Terrain Denali 2016 Exterior

EXTERIOR
Imponente es la palabra que define a GMC Terrain Denali 2016. Los nuevos rines de 19” en aluminio y la parrilla cromada tipo panal con diseño exclusivo Denali le dan un aspecto increíble que se eleva con las nuevas luces de marcha diurna en LED localizadas en la fascia inferior.

GMC Terrain Denali 2016 Seguridad

SEGURIDAD

Con GMC Terrain Denali 2016, cualquier parte del camino es un lugar más seguro gracias a StabiliTrak® -que garantiza la estabilidad del vehículo- su alerta de colisión frontal, alerta de abandono de carril y OnStar®, un sistema que brinda asistencia personalizada 24/7 en navegación, conectividad y emergencias.