Anterior
Siguiente

Sierra Regular 2018Sierra Regular
2018

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Nueva GMC Sierra Regular 2018 nunca fue tan fácil conquistar todo terreno, gracias a su eficiente y potente motor y una potencia de 355 HP.

DESEMPEÑO

Enfrenta cualquier desafío con el poder del motor EcoTec3 5.3L V8, potencia de 355 hp, torque de 383 lb/ft, inyección directa y VVT. Además cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, caja de transferencia 4WD y frenos de disco DURALIFE.

Con la nueva pick up GMC Sierra Regular 2018, estarás siempre conectado a WiFi, gracias a su tecnología OnStar 4G LTE.

CONECTIVIDAD

OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado en los vehículos GMC 2018. Tu conectividad a internet será más rápida, confiable y poderosa que cualquier smartphone.

Gracias a su sistema de info-entretenimiento GMC Intellilink puedes conectar tu smartphone a su pantalla de 8 pulgadas y aprovechar todas sus funciones con Phone Projection.

GMC INFOENTRETENIMIENTO

Controla tu música o teléfono por medio de comando de voz y accede a ciertas aplicaciones de tu smartphone al conectarte desde la pantalla táctil de 8" con Phone Projection.

La nueva pick up GMC Sierra Regular 2018, tiene un diseño imponente y estilo superior con su parrilla cromada.

EXTERIOR
Poderoso diseño exterior con parrilla cromada, faros LED de niebla y rines de 20”; además cuenta con espejos laterales calefactables y luz LED en área de carga.

Nunca fue tan fácil de disfrutar la aventura con la nueva pick up GMC Sierra Regular 2018 con capacidad para 3 pasajeros y asientos de tela de lujo.

INTERIOR

Equipada con volate forrado en piel con controles de velocidad constante y audio, aire acondicionado con controles eléctricos y centro de información multicolor 4.2".

GMC Sierra Regular 2018 con volante con controles de volumen.

SEGURIDAD
Asegura tu camino con OnStar® que te mantiene protegido en cualquier situación y te brinda asistencia 24/7 con solo apretar un botón. Además cuenta con modo de manejo adolescente; sensores de reversa y cámara de visión trasera.