Con Sierra Denali 2018 tienes la potencia de 420 HP.

DESEMPEÑODESEMPEÑO

Vence cualquier desafío con el motor 6.2L V8 EcoTec3; potencia de 420 HP, torque de 450 lb/ft, inyección directa y apertura variable de válvulas. Mantén el control con la suspensión de alto desempeño y transmisión automática de 8 velocidades, 4x4 con modo AWD.

Con Sierra Denali 2018 cuentas con pantalla de 8 pulgadas. Mayor interactividad.

GMC INFOENTRETENIMIENTO®GMC INFOENTRETENIMIENTO®

Enfrenta el camino con su sistema de navegación en mapas 3D y accede a ciertas aplicaciones de tu smartphone al conectarte desde la pantalla táctil de 8" con Phone Projection.

 

Conoce la capacidad de esta grandiosa camioneta con espacio para 5 pasajeros.

INTERIORINTERIOR

Equipada con asientos de piel perforada (delanteros con ajuste eléctrico, calefacción y ventilación); sistema de cancelación activa de ruido, 6 bocinas Bose®, tapete cargador inalámbrico y sistema de entretenimiento trasero.

 

Tienes toda la conectividad de OnStar 4G LTE.

CONECTIVIDADCONECTIVIDAD

OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado en los vehículos GMC 2018. Tu conectividad a internet será más rápida, confiable y poderosa que cualquier smartphone.

 

Conoce la asombrosa parrilla tipo panal de Sierra Denali 2018

EXTERIOREXTERIOR

Diseño robusto con rines de 22", parrilla cromada tipo panal y faros delanteros LED con highbeam autocontrol; que ayudan a regular la intensidad de las luces automáticamente.

 

Conoce la gran tecnología y asistencia de OnStar con solo apretar el botón azul en tu retrovisor.

SEGURIDADSEGURIDAD

Con solo un botón GMC OnStar® te mantiene protegido en cualquier situación y te brinda asistencia personalizada en tiempo real. Avanza con la máxima seguridad gracias al control de descenso en colinas, la alerta de colisión frontal y el sistema StabiliTrak®.