Anterior
Siguiente
Nueva GMC Sierra All Terrain 2018 su increíble potencia de 355 HP.

DESEMPEÑO

Desafía los límites con el motor EcoTec3 5.3L V8, potencia de 355 HP, torque de 383 lb /ft, inyección directa y VVT. Cuenta también con suspensión “Off road”, transmisión automática de 6 velocidades y frenos de disco DURALIFE en las 4 ruedas.

Nueva GMC Sierra All Terrain 2018, integrada con la conectividad OnStar 4g LTE para estar siempre conectados.

CONECTIVIDAD

OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado en los vehículos GMC 2018. Tu conectividad a internet será más rápida, confiable y poderosa que cualquier smartphone.

GMC Sierra All Terrain 2018 avanza con su sistema de navegacion 3D y contecta tu smartphone con Phone Projection y radio con pantalla de 8 pulgadas.

GMC INFOENTRETENIMIENTO®

Avanza con el respaldo del sistema de navegación en mapas 3D y accede a ciertas aplicaciones de tu smartphone al conectarte desde la pantalla táctil de 8" con Phone Projection.

Nueva GMC Sierra All Terrain 2018 con rines de 20 pulgadas.

EXTERIOR
Descubre su imponente diseño exterior con faros de niebla de luz LED y rines    de 20”; además cuenta con quemacocos eléctrico, manijas cromadas y luz LED en área de carga.

Increíble y nueva GMC Sierra All Terrain 2018, sus interiores con toque único. Asientos calefactables en piel para 5 pasajeros.

INTERIOR

Experimenta la comodidad sin importar el terreno con aire acondicionado de dos zonas, sistema de sonido Bose® (6 bocinas), tapete cargador inalámbrico y sistema de entretenimiento trasero

Ve siempre seguro y sin preocupaciones con la nueva GMC Sierra All Terrain 2018, puedes recibir asistencia 24/7 en el camino con el retrovisor con botones OnStar.

SEGURIDAD

Sierra All Terrain 2018 hace tu camino más seguro. Equipada con OnStar®, te mantiene protegido en cualquier situación y te brinda asistencia 24/7. También cuenta con cámara de visión trasera, sensor de reversa y control de descenso de colinas.