GMC Intellilink Teléfono

CONECTIVIDADCONECTIVIDAD

CONECTIVIDAD

ONSTAR® 4G LTE

La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado en las camionetas GMC, tu conectividad a internet será más rápida, confiable y poderosa que cualquier smartphone. Es capaz de conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, en un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está en marcha o en modo de accesorio.


Los modelos GMC 2018 cuentan con 3 meses o 3 GB (lo que ocurra primero) de wifi sin costo con los servicios de OnStar® 4G LTE .


Por lanzamiento de GMC Terrain 2018 disfruta de un plan extendido de 12 meses o 12 GB (lo que ocurra primero) de wifi sin costo con los servicios de OnStar® 4G LTE.


Además, OnStar® te ofrece la asistencia de un Asesor especializado en tiempo real en caso de accidente o robo, pedir un diagnóstico del auto en tiempo real y mantenerte en contacto con tu auto desde tu smartphone.


Para conocer especificaciones de los paquetes de datos OnStar® 4G LTE y planes de servicios OnStar® visita www.onstar.com.mx/


TIENDA DE APLICACIONES

Por si fuera poco, con GMC Infoentretenimiento® tienes acceso a una tienda de aplicaciones dónde podrás descargar apps como Weather Channel para que siempre estés preparado conociendo las condiciones del clima o Glympse que ayuda a compartir la ubicación del vehículo con tus contactos, entre otras.