Acadia 2017 a detalleAcadia 2017
a detalle

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Acadia 2017 GMC Intellilink

GMC INTELLILINK®

Conducir GMC Acadia 2017 es aprovechar sistemas de vanguardia como navegación GPS en 3D, conectividad con dispositivos móviles y la integración telefónica de Apple CarPlay™ y Android Auto™, que te permiten aprovechar algunas funciones de tu smartphone a través del vehículo.

Acadia 2017 Tecnología

TECNOLOGÍA

Descubre el poder de la tecnología con todo lo que te ofrece GMC Acadia 2017, la SUV equipada con centro de información al conductor, reconfigurable, en pantalla de 4.2”; cámara de visión trasera con proyección en la pantalla táctil; y cajuela con apertura y cierre de accionamiento eléctrico.

 

Acadia 2017 Servicios Incluidos

SERVICIOS INCLUIDOS

A partir de los modelos 2017 incluimos 2 servicios en 2 años o 24,000 km (lo que ocurra primero), con cambio de aceite, filtro y rotación de llantas. Además, el servicio de 24,000 km incluye cambio de filtro de aire.

Acadia 2017 Interior

INTERIOR

Déjate conquistar por el confort sobresaliente de GMC Acadia 2017, con detalles como asientos forrados en piel perforada y sistema de sonido Bose® con 8 bocinas de alto desempeño (que incluye amplificador y subwoofer); así como un paquete de aislamiento acústico que minimiza la introducción de ruidos en la cabina.

Acadia 2017 Seguridad

SEGURIDAD

Experimenta la tranquilidad que te ofrece GMC Acadia 2017 a través de sistemas como Alerta de Obstáculos Laterales, sensores de reversa y sensores de tráfico cruzado trasero; además de modo de manejo “Teen driver”, que restringe funciones como la velocidad, el volumen del sistema de sonido y más.

Acadia 2017 Exterior

EXTERIOR

Irresistible e imponente, así es GMC Acadia 2017 gracias a rines de 18”, en aluminio, con terminado plateado; sobresalientes faros delanteros de halógeno; quemacocos panorámico, doble; y parrilla con detalles cromados que complementan un estilo extraordinario.