Acadia Denali 2016 a detalleAcadia Denali 2016
a detalle

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Acadia Denali 2016 Motor

MOTOR

Avanzar con el motor 3.6L SIDI V6 de GMC Acadia Denali 2016 es contar con una capacidad de arrastre de 2,359 kg y 288 HP de potencia para dominar cualquier camino.

Acadia Denali 2016 Tecnología

TECNOLOGÍA

La tecnología está a tu servicio en GMC Acadia Denali 2016, ya que presenta una pantalla LCD, un reproductor DVD y un exclusivo sistema de sonido BOSE® de alto desempeño con cancelación activa de ruido.

Acadia Denali 2016 Exterior

EXTERIOR

El diseño imponente de GMC Acadia Denali 2016 se lleva todas las miradas gracias a la parrilla cromada tipo panal, los exclusivos rines de 20” en aluminio cromado y los increíbles faros de xenón con descarga de alta intensidad.

Acadia Denali 2016 Interior

INTERIOR

El paquete de aislamiento acústico de GMC Acadia Denali 2016 minimiza la intrusión de ruidos para que viajes en la tranquilidad de una cabina silenciosa. Además, sus asientos forrados en piel perforada harán de cada viaje una experiencia de comodidad incomparable.

Acadia Denali 2016 Seguridad

SEGURIDAD

Cuando conduces GMC Acadia Denali 2016 tienes la confianza de que 7 bolsas de aire, varios sensores de proximidad y el sistema StabiliTrak®, que garantiza la estabilidad del vehículo, te cuidan en cada parte del camino.

Acadia Denali 2016 GMC Intellilink

GMC INTELLILINK®

Entra a la era del vehículo inteligente con este sistema de info-entretenimiento equipado con pantalla táctil de 7” que te ofrece navegación GPS y conectividad con tus dispositivos móviles para que realices llamadas sin soltar el volante.