GMC Intellilink Proyección de Smartphone

¿QUE ES?

El sistema de proyección para teléfonos inteligentes permite al usuario utilizar aplicaciones de su dispositivo móvil en la pantalla central de su vehículo sin tener que desviar la atención del camino mediante el uso de comandos de voz y/o botones de rápido acceso.

¿COMO FUNCIONA?

Al conectar el teléfono inteligente compatible* por medio de la entrada USB, el sistema de proyección de GMC Intellilink® se habilitará.

DISPONIBILIDAD

Apple CarPlay® estará disponible para GMC Yukon y GMC Sierra (All Terrain y Denali) año modelo 2016.

Android Auto® estará disponible para GMC Yukon y GMC Sierra (All Terrain y Denali) año modelo 2016 a partir del primer trimestre de 2016.

*COMPATIBILIDAD

Apple CarPlay es compatible con teléfonos iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Requiere un plan de datos en el teléfono. Consulta las aplicaciones compatibles en http://www.apple.com/mx/ios/carplay/.

Android Auto es compatible con teléfonos con sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Requiere un plan de datos en el teléfono y una cuenta Google para descargar la aplicación de Google Play Store.

La compatibilidad de los teléfonos mencionados estan sujetos a las disposiciones de sus respectivos fabricantes. El fabricante puede hacer cambios sin previo aviso.